Mocedades pone al público en pie en el Teatro Victoria de Blanca

Tras más de un año sin actuar –la última vez lo hizo en febrero de 2020, junto a Armando Manzanera, en América–, Mocedades eligió el teatro Victoria de Blanca para el arranque de la gira de su 50 aniversario. Fue a iniciativa del flamante concejal de Festejos, Vicente Candel, y tanto él como el alcalde, Pedro Luis Molina, recibieron palabras de elogio del grupo por su trabajo y las facilidades dadas.

Una veintena de temas deslumbraron a los 170 espectadores en una actuación que duró noventa minutos y que fue seguida con verdadero interés por un público que se entregó a la música del mítico grupo Mocedades, compuesto por Idoia Uranga, José Mari Santamaría, Rosa Rodriguez, Fernando González y José Miguel González, más la última incorporación, el pianista Mario Morla, que hizo las delicias del respetable.

El grupo vasco no desperdició la ocasión para recordar aquellas históricas canciones que le aupó a lo más alto del panorama musical en los años 70 y 80. De esta manera, el público escuchó temas como ‘Eres tú’, ‘Amor de hombre’, ‘Desde que tú te ha sido’, ‘Dónde estás corazón’, ‘Tómame o déjame’, ‘Carretera del Sur’, ‘Maitechu mía’, ‘Le llamaban loca’, y letras compuestas por Juan Carlos Calderón como ‘Secretaria’, ‘Quién te cantará’ y ‘La otra España’. A petición de los asistentes, Mocedades tuvo que regresar al escenario para despedirse con ‘Adiós amor’, con la que ganaron el Festival de San Remo. 

Al final, los seis componentes de Mocedades recibieron innumerables felicitaciones, entre ellas la del pintor Pedro Cano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.