Emoción y lágrimas en concierto de Manzanero y Mocedades en Tegucigalp

primicia honduras

Emoción y lágrimas de alegría llenaron a los hondureños que disfrutaron las melodías románticas del cantautor mexicano, Armando Manzanero y el grupo español, Mocedades en su concierto en Tegucigalpa, Honduras.

La velada sentimental tuvo lugar en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Universidad nacional Autónoma de Honduras (UNAH) la noche del pasado viernes 12 de octubre.

El espectáculo sin precedentes, fue gracias a la institución financiera líder en la expansión regional y más sólida de Honduras: Banco Atlántida en alianza con Radio América, INFARMA y Súper 100 Stereo.

Cientos de hondureños coreaban al unísono las melodías “Somos Novios” y “Contigo Aprendí” del ganador de un Grammy, Armando Manzanero, quien hizo ameno, diferente y entretenido el concierto.

Las lágrimas rodaron por las mejillas de decenas de jóvenes y adultos al deleitarse con los temas como “Eres tú” y “Tómame o déjame” de la agrupación Mocedades, que empezó su trayectoria en 1967. Carlos Girón, Vicepresidente de Banca de Personas, Marketing y Comunicaciones de Banco Atlántida, dijo que Armando Manzanero es el cantautor más importante que tiene la música en español. “Creo que él es un éxito viviente y hoy Honduras va tener la oportunidad de escucharlo, de conocerlo y de compartir el escenario con el gran grupo Mocedades”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.