Armando Manzanero y Mocedades, una combinación perfecta para el romanticismo en Starlite

Armando Manzanero, uno de los cantautores mexicanos más reconocidos en el panorama musical; y Mocedades, el quinteto español que revolucionó con sus canciones los años setenta; formaron una combinación perfecta que envolvió la noche de Starlitecon su romanticismo y legendarios temas; acompañados de un público entregado desde el primer minuto que no quiso perderse un concierto inolvidable en el festival boutique más importante de Europa.

Armando Manzanero

El espectáculo empezó con un Armando Manzanero elegante; con un traje azul oscuro y una camisa celeste que dejaba entrever una figura apuesta y excelente para dar comienzo a su show. ‘Inolvidable’ fue el tema elegido por el artista mexicano para iniciar su repertorio de baladas clásicas; con el que consiguió cautivar a los seguidores que se reunieron para disfrutar de su concierto en el Auditorio de Starlite.

Así, temas como ‘Somos Novios’ o ‘Ciego’ continuaron la lista de Armando Manzanero en su segunda visita al festival. “Muchas gracias  a todos ustedes por estar aquí”, dijo un emocionado artista momentos antes de entonar ‘Esta Tarde Vi Llover’; con el que consiguió erizar la piel de todos los asistentes.

El artista demostró ser un artista polifacético cuando comenzó a tocar el piano al mismo tiempo que interpretó ‘Contigo Aprendí’ y Voy a Apagar la Luz’. Un momento de los que se harán inolvidables para la historia de Starlite; y que todos los allegados hasta la cantera de Marbella recordarán para siempre.

El colofón final con ‘Mía’ dejó ver a Armando Manzanero muy romántico y a la vez marchoso, recorriendo todo el escenario entregado a sus seguidores, para así terminar un repertorio que repasó los éxitos más importantes de su carrera musical.

Manzanero

Para continuar con la fiesta, Mocedades se encargó de recoger el testigo que dejó Manzanero. De este modo, el grupo comenzó un show con el tema ‘Vendedor’. Y demostraron que tras tantos años de carrera musical, siguen teniendo las mismas fuerzas que las del primer día en un concierto que provocó el éxtasis del público a base de gritos y aplausos.

El siguiente tema, ‘Charango’ siguió el repertorio de Mocedades en la noche de Starlite Festival, justo antes de que Izaskun Uranga, integrante del grupo, reconociese que “es un placer cantar para vosotros esta noche; y que vengamos con el maestro Manzanero”. Esto provocó un sonoro aplauso por parte de los allegados que no quisieron perderse el concierto en la cantera de Marbella.

Mocedades lleva más de 50 años de recorrido musical. Por ello, el quinteto no quiso dejar escapar la oportunidad de interpretar sus temas más reconocidos, ‘Talismán’; ‘Tomame o Déjame’ o ‘Pangue Lingua’; canciones que llevó a los seguidores del Auditorio a disfrutar de una velada única e inigualable llena de alegría y música.

Con un grito de “vamos Marbella”, Mocedades cantó uno de sus temas más archiconocidos como lo es ‘Dónde Estás Corazón’. Con un juego de luces rosas y blancas; y una banda que acompañó desde el primer momento; la óptima acústica de la cantera de Marbella permitió que cada momento del espectáculo se sintiese como único e inigualable.

“Queremos agradecer a la organización de este evento por permitir que la música de cualquier parte del mundo vibre en estas tierras del Sur”, aseguró uno de los integrantes del grupo. Así, momentos después de estas declaraciones en el escenario, el quinteto interpretó su canción ‘La Otra España’.

Armando Manzanero y Mocedades

Sin embargo, aún quedaba que llegase el “momento más mágico de la noche”. Mocedades tenía preparado un cierre de show inesperado. Con la reaparición de Manzanero en el escenario para cantar y tocar el piano; el quinteto español versionó la canción de Luis Miguel ‘Por debajo de la Mesa’, y ‘Todavía’, de Niña Pastori, para un final de concierto.

Por otra parte, hasta la cantera de Marbella se desplazaron personalidades como el ex tenista español Manolo Santana; o la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo junto a su pareja, Narcís Rebollo, y su hija, Tana Rivera; para disfrutar de una noche para el recuerdo en Starlite Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.