Yzaskun Uranga: “En España la gente cree que no existe Mocedades, pero Mocedades sí existe

mocedades.jpg

«En España la gente cree que no existe Mocedades, peroMocedades sí existe» así se despachaba su voz, Izaskun Uranga, en la breve entrevista que mantuvo con Periodista Latino. Ellos se encuentran en Lima para ofrecer el próximo sábado un concierto junto con el grupo «Fórmula V«. Tras arribar a Lima y después de beber un par de rondas de Pisco Sour uno de los integrantes del grupo, Luis Hornedo, comentó: «Por el cambio de horario llegamos de frente a comer y a disfrutar del pisco sour. Con honestidad debemos decir que es el mejor del mundo».

Izasku, bienvenida al Perú después de tantos años
– Estoy encantada de estar en Perú. Perú fue uno de los sitios que conocimos más tarde. Tengo muchos amigos aquí, y para mi particularmente, yo estoy enamorada del Perú.

Lima es una de las capitales de América Latina en la cual últimamente hay una avalancha de conciertos multitudinarios como los de Oasis, Peter Gabriel, Iron Maiden, etc, y sobre ese fenómeno la intèrprete de Mocedades opinó:

“Me alegro que en Perú pueda venir tanta gente, y eso quiere decir que hay dinero, que hay movimiento de espectáculos y me alegro muchísimo por todos los que han venido. Me alegro por “Fórmula V” que van a estar con nosotros, y por las siguientes veces – que vengamos porque nosotros vivimos de esto”

¿Este verano haréis galas en España?
– Sí. Lo que pasa es que en España tenemos el problema con “El Consorcio”, que la gente cree que no existe Mocedades, y Mocedades sí existe. Llevamos 40 años en la música oficialmente. Y yo estoy desde los 16 años”

Izasku, mucha suerte con vuestra actuación aquí en Lima

Muchas gracias, y que tú lo veas el día 9.

Concierto en Lima

Mocedades lo integran Yzaskun Uranga, Rosa Rodríguez, Javier Garay, José Gonzáles, Luis Hornero. Ellos cantarán junto a Francisco Pastor, vocalista de Fórmula V, con quien se presentarán este sábado 09 de mayo en el Jockey Club del Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.