Mocedades y Formula V por primera vez juntos en Lima

Mocedades y Formula V son dos de las agrupaciones fundamentales de la música en español, con una cantidad impresionante de éxitos que abarcan los mejores años sesentas y hasta ochentas, anuncian esta vez un concierto único en nuestro país para todos los nostálgicos.
Desde España hasta el Jockey Club del Perú, el próximo 9 de mayo, todas las canciones inacabables de estas dos formaciones seguramente servirán para traer a la mente los mejores recuerdos. Mocedades y Formula V han incluido a Lima dentro de su recargada agenda que contempla otras presentaciones en diferentes partes del mundo.
“Eres tú” y “Adiós amor”, son sólo dos de las mas importantes canciones que hiciera conocidas Mocedades ambas obtuvieron gran acogida en el Festival de la Canción de Eurovisión 1973 y en el Festival de San Remo de 1974. Por otro lado el estrellato les sonrió cuando consiguieron copar las listas de éxitos en Latinoamérica y España con hits como «Tómame o déjame», «La Otra España»,»Secretaria», «Sólo era un niño», «¿Quién te cantará?» o «El vendedor».
Con una puesta en escena que contemplaba su indumentaria característica con esmoquin blanco, pantalones negros, camisas de raso beige o azul, las cuales marcaron un estilo inconfundible, Fórmula V labro una carrera sazonada con una gran lista de éxitos como: «Tengo tu Amor», y «Cuéntame» y «Cenicienta» (1969), «Jenny Artichoke» (1970), «Vacaciones de Verano» (1972) «Eva María» (1973), “Loco, Casi Loco” y «La Fiesta de Blas» (1974).
Definitivamente tener en un mismo escenario a estas dos emblemáticas agrupaciones será una oportunidad única que vivirá nuestra capital, música que une a tres generaciones en el Jockey club del Perú el próximo sábado 09 de mayo. Las entradas las podrán conseguir en Teleticket de Wong y Metro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.