UNA PLAZA DE TOROS ABARROTADA RECORDÓ LOS GRANDES TEMAS DE MOCEDADES

El primer concierto extraordinario de la Feria 2012, celebrado la noche de este lunes en la plaza de toros, registró un lleno absoluto de público deseoso de recordar los grandes temas, conocidos por personas de varias generaciones, de Mocedades.

A lo largo de cerca de dos horas de espectáculo, el legendario grupo, compuesto hoy por Izaskun Uranga, Javier Garay, Rosa Rodríguez, Fernando González y Luis Hornedo, fue desgranando un buen número de éxitos fundamentalmente de los años setenta y ochenta.

Se pudieron escuchar desde las canciones más esperadas y coreadas por todos los presentes, como “Eres tú”, “Dónde estás corazón” o “Amor de hombre”, hasta otras también muy populares, como “Le llamaban loca”, “La música”, “El vendedor”, “Desde que tú te has ido”, “Quién te cantará”, “Secretaria”, “Tómame o déjame”, “Me siento seguro” o “Has perdido tu tren”.

Además, ofrecieron algunas adaptaciones de canciones muy conocidas como “California espera” (“California Dreamin´”, de The Mamas and the Papas), “Como abeja al panal” (de Juan Luis Guerra) y “Un poco de amor” (“Somebody to love”, de Queen), junto a la canción de Disney “Busca lo más vital”, de la película “El libro de la selva”.

Por otro lado, tras dar por terminado el concierto, los cinco integrantes del grupo volvieron a salir para interpretar otros tres temas: “Sobreviviremos”, “La otra España” y “Adiós amor”.

En todo momento, los artistas se mostraron encantados de encontrarse en Alcázar de San Juan y señalaron que la mujer de su representante es natural de la localidad, mientras que uno de los músicos reside en Campo de Criptana. Por otro lado, Javier Garay saludó especialmente a un grupo de seguidores llegados desde Herencia, localidad que el grupo ya visitó hace algunos años.

La gratuidad de este espectáculo, una importante medida tomada este año por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan con los tres conciertos extraordinarios previstos, resultó todo un éxito a juzgar por la cantidad de público que acudió a ver a Mocedades. Todos pudieron hacerlo sin pagar la entrada, lo que permite que, pese a la difícil situación económica actual, todos los vecinos y visitantes puedan disfrutar de todo el programa previsto para estas fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.