Un concierto gratuito de Mocedades despedirá en Alcalá la Fiesta del Mayor

El grupo español Mocedades ofrecerá este fin de semana en la Plaza de Toros de Alcalá de Henares un concierto para despedir la Fiesta del Mayor, que arranca esta tarde en la Plaza de Cervantes.

Después de las siete de la tarde, la lectura del pregón -a cargo de Sonsoles Martín, voluntaria del Centro Municipal de Mayores Cervantes- dará paso a una verbena en el mismo espacio ambientada por la Orquesta Luz Verde.

La música, pero también el arte o el deporte, serán protagonistas de la Fiesta del Mayor, cuya duración el Ayuntamiento ha reducido este año de cinco a tres días.

Así, el viernes los mayores están convocados a disfrutar de visitas guiadas en monumentos de la ciudad, asistir a la conferencia «Herencias y Testamentos», apuntarse a una actividad de senderismo o participar en el homenaje que el Ayuntamiento rendirá a las parejas complutenses que celebran este año sus bodas de oro.

El menor número de días dedicado este año a la Fiesta del Mayor, que ha reducido su presupuesto un 50%, hasta 30.000 euros, asegura al menos un gran concierto como broche final.

La cita es el sábado a las 19.30 horas en la Plaza de Toros, donde tras una actuación de revista de variedades, el grupo Mocedades desplegará su repertorio de canciones clásicas e inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.