Regresa romanticismo español con temas de Mocedades y Trigo Limpio

watermark.php.jpeg

Los canciones de los grupos españoles Mocedades y Trigo Limpio regresarán por primera vez juntas, en una gira por México, que iniciará el 12 de noviembre y terminará un mes después.

En conferencia de prensa, Izaskun Uranga, vocalista y pionera del grupo Mocedades y Amaya Saizar, cantante de Trigo Limpio detallaron parte de lo que serán las presentaciones por diversas ciudades.

Saizar indicó que aunque viene con otros músicos, ofrecerá al público el mismo sonido como si estuviera con sus compañeros, Iñaki y Carlos con quienes inició su carrera.

«Es difícil estar sin ellos, tenemos una unión personal muy fuerte, pero ellos continúan alejados de la música. Ahora represento a lo que fue la etapa con ellos, y la que viene ahora», expresó.

Señaló que para sus conciertos hará una conexión muy humana y espera sea un éxito, pues incluirá en su repertorio canciones nuevas; proyectos que no llegaron a concretar, además espera lanzar un nuevo álbum el próximo año.

La líder de Mocedades, comentó que realizarán un homenaje a la extinta cantante Mercedes Sosa, a quien tuvo la oportunidad de conocer en algún viaje a Argentina, además de hacer un recorrido por otros temas que no podrán faltar.

«No hay mas remedio que cantarlas, ya que después de tantas veces de repetirlas, luego te aburres, pero cuando ves la reacción del público, se te pone la piel de gallina», destacó.

Respecto al supuesto pleito con ex integrantes de Mocedades, aclaró que la agrupación española siempre ha sido un semillero de artistas, por lo que nunca ha existido tal conflicto.

Mocedades y Trigo Limpio visitarán Guadalajara, Toluca, Puebla, San Luis Potosí, Morelia, Aguascalientes, León, Jalapa, Ciudad de México y Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.