¡Que se preparen los románticos! Mocedades llega a Panamá con su ‘Infinito Tour 2022’

dia dia.com

Quienes no sepan de Mocedades, pues simplemente no sabe de buena música. Abuelos, tíos, padres. vecinos que hoy son adultos mayores gozaron y cantaron bien duro cada una de las canciones «de amor y desamor» de Mocedades. Y es que esas plenas han pasado de generación en generación, son una reliquia.

Bueno, les comento que esta agrupación llega el 10 de julio a Panamá con un tremendo «show» para el amor. El concierto de «Infinito Tour 2022 sinfónico» se llevará a cabo en el Teatro Anayansi de Atlapa.
Los boletos ya están a la venta a través de Ticketplus.
Hace poco el grupo español presentó su trabajo discográfico, su EP titulado “Infinito Duets”, el cual presenta importantes colaboraciones de otros artistas y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Infinito Duets”, en palabras del grupo, es una celebración a la música, que a su vez representa el proyecto más ambicioso que Mocedades ha preparado en la actualidad ya que el grupo buscó englobar la concepción musical y la magia que los ha acompañado durante toda su trayectoria.
Este álbum buscaba que describiera la unión de generaciones que disfruta su música, los rincones del mundo a donde sus canciones han sido escuchadas y los géneros musicales que han interpretado a lo largo de sus 55 años de carrera. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.