CONCIERTO EN GRANADA

Recinto

LAGO LOS TRES JUANES Dirección

Camino de la Ermita s/n – Atarfe (GRANADA)  (Ver mapa) Fecha

29/07/2022 22:30

Entradas disponibles 

20,00 € (10,00 % dto.) 

desde 18,00 € Comprar

*Gastos de comisión no incluidos 

¡Comparte!

https://www.giglon.com/evento/mocedades—infinito-tour-2022Copiar enlace

MOCEDADES

Componentes:

– Izaskun Uranga

– Rosa Rodríguez

– Idoia Uranga

– José Miguel González

– José María Santamaría

– Tony Menguiano

El grupo Mocedades nació en la ciudad de Bilbao a finales de la década de los años sesenta. Fue fundado por las hermanas Uranga en el seno de una familia numerosa cargada de mucho talento musical que junto a otros amigos crearon el grupo vocal más importante del mundo de habla hispana. Izaskun Uranga, fundadora del grupo es la única integrante que ha permanecido de manera ininterrumpida desde su fundación hasta nuestros días.

Hace apenas unas semanas lanzaban su proyecto más ambicioso: «Infinito Duetos» integrado por ocho grandes éxitos de Mocedades que han marcado la historia de la música en la escena hispanoamericana, interpretados con destacados artistas de talla internacional. Entre ellos: David Bisbal, Ana Torroja o Il Divo.

Con más de treinta discos en el mercado, el compositor y productor musical Juan Carlos Calderón creó para Mocedades un sinfín de grandes éxitos que lideraron durante años las listas de éxitos tanto de Estados Unidos como del área hispana de América y Europa, destacando «Tómame o Déjame», «La Otra España», «Quién Te Cantará», «Secretaria», «Amor de Hombre». Recientemente la revista Billboard reconoció el «Eres Tú» de Mocedades como una de las canciones más importantes de la historia. Todas estas canciones y muchas más formarán parte de esta gira que recalará en Atarfe para, posteriormente, continuar por tierras estadounidenses y latinoamericanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.