Mocedades se reencuentra con el público tapatío

mocedades1-608x330El grupo español Mocedades, se reencontró con su público tapatío. El grupo español se presentó en el Teatro Diana de Guadalajara ofreciendo un espectáculo de casi dos horas de duración con lo mejor de su repertorio musical.
El espectáculo contó con Vladimir, un joven artista que arribó al escenario para interpretar un par de canciones entre ellas “A mi manera” que fue aplaudida por los asistentes que esperaban con ansia a Mocedades.
Los españoles se hicieron presentes y comenzaron su presentación con “Andar, Andar” de ahí le siguió “Sobreviviremos” y “Vendedor”.
Transcurría la noche, los asistentes hacían sus peticiones, pero los integrantes fueron muy claros al decir que al final escucharían qué temas querían escuchar.
Y es que la sorpresa es que la gente no iba a pedir más pues el repertorio estaba cargado de grandes éxitos como “La llamaban loca”, “Eres tú” “Donde estas corazón” y “La otra España”; entre otros.
Mocedades agradeció a las más de mil novecientas personas que acudieron al recinto, pues expresaron sentir temor por haber perdido amor y credibilidad, ya que en otras ocasiones era el “consorcio” los que se habían presentado en tierras tapatías.
La velada fue de nostalgia y añoranza, el público aplaudió y gozo cada una de las interpretaciones, aunque en temas muy particulares hizo falta la voz de Amaya, quien fue la voz principal del grupo y ahora es parte del Consorcio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.