Mocedades deleita a mazatlecos

unnamed (14)_17.jpgMocedades el grupo español que le dio la vuelta al mundo con su éxito “Eres tú” ofreció dos conciertos en el Teatro Ángela Peralta la noche del pasado lunes.
La actuación de la legendaria agrupación emocionó a los fans mazatlecos que han seguido su música a través de los años.
Dueños de una historia que se revitaliza, lejos de extinguirse tras 45 años de mantener vigentes los éxitos que encumbraron al grupo en la década de los 70s y los 80s, los integrantes de Mocedades se mostraron complacientes con el público que desde las butacas de la platea y los balcones, coreaba y pedía la interpretación de sus canciones favoritas.
Al centro y al frente del espectáculo la famosa intérprete Izaskun Uranga, fundadora de la agrupación, llevó el hilo conductor durante el recorrido musical que rindió culto al amor en sus más variadas expresiones.

moncedades2.jpg_1385095262.jpg
Con un repertorio diverso que navegó de lo romántico a la reflexión, el grupo deleitó con temas como “La otra España” pieza llena de amor a la patria y contagiosa melodía.
Con temas de autores diversos como José Luis Perales de quien interpretaron “Los muchachos la llamaban loca” y “Un poco de amor” de Freddy Mercury, la velada musical trasladó a los espectadores hasta sus años mozos cuando entonces se llenaron de gozo con canciones icónicas como “Eres tú”, recibida con una fuerte ovación.
“Amor de hombre”, “Sobreviviremos”, “Quien te cantará”, “Desde que tú te has ido”, “Donde estás corazón” y “Secretaria”, permitieron a músicos y cantantes, echarse al público a la bolsa.
Una batería, guitarra, bajo y teclados acompañaron a los intérpretes Izaskun Uranga, Rosa Rodríguez, José Fernando y José Miguel González.
moncedades3.jpg_122906717.jpgDespués de casi hora y media de actuación Mocedades desapareció de escena, pero el público de pié, con prolongados aplausos y el grito de ¡Otra…otra!, los instó a regresar después de darse a desear durante varios segundos.
De vuelta en el escenario Mocedades interpretó “Adiós amor”, emblemática pieza que el público aún de pié, acompañó como dice la canción “con un pedazo de papel”, ondeando en las manos.
Cuando el concierto parecía haber llegado a su fin, Mocedades volvió a regalar el emblemático “Eres tú”, tema que los dio a conocer a nivel internacional de la mano de su compositor y productor Juan Carlos Calderón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.