“EL VENDEDOR” llega con todo el esplendor de MOCEDADES Y RÍO ROMA

la es una canción muy alegre. Los arreglos corrieron a cargo de Jacobo Calderon, demostrando que los temas de Mocedades siempre perseveran.

El Vendedor es el inicio de la segunda etapa de Infinito Duets donde Mocedades prepara una lista de sorpresas con nuevos temas y colaboraciones sorpresas que encantarán al público en general. Además visitaran nuevamente la República Mexicana con una serie de conciertos llevando su música por todos los rincones

Gira Infinito Tour México:

24 septiembre Mérida: AUDITORIO LA ISLA
29 septiembre San Luis Potosí: CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO BICENTENARIO
01 octubre Guadalajara: AUDITORIO TELMEX

06 octubre TORREÓN: COLISEO DE TORREÓN.

08 octubre MONTERREY: AUDITORIO CITIBANAMEX

12 octubre CDMX: AUDITORIO NACIONAL
13 octubre QUERÉTARO: AUDITORIO JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ
14 octubre PACHUCA: AUDITORIO GOTA DE PLATA
15 octubre TOLUCA: TEATRO MORELOS.

“El Vendedor”, ya está disponible en las principales plataformas de reproducción y venta de música; el video puede verse en su canal de Youtube y Facebook.

Acerca de MOCEDADES

Mocedades surgió en la ciudad de Bilbao, España, fundado por las hermanas Uranga que junto a otros amigos crearon el grupo vocal más importante del mundo de habla hispana. Izaskun Uranga, es la única integrante que ha permanecido de manera ininterrumpida desde su fundación hasta nuestros días.

Con más de treinta discos en el mercado, el compositor y productor musical Juan Carlos Calderón creó para Mocedades un sinfín de éxitos intemporales que lideraron durante años las listas de popularidad tanto de Estados Unidos como en Hispanoamérica y Europa, destacando entre ellos: Tómame o déjame, La otra España, Quien te cantará, Secretaria, Amor de hombre. Recientemente la revista Billboard reconoció el tema Eres tú como una de las canciones latinas más importantes de la historia. Actualmente, Jacobo Calderón (hijo Juan Carlos) es el productor y arreglista vocal de la banda, que en los últimos años cuenta con lanzamientos discográficos de gran éxito como Por amor a México, Por a México II y Mocedades Sinfónico desde el Auditorio Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.