Por Mocedades encontraron el amor

Concierto de Homenaje a Mocedades con Chimera grupo nacional como teloneros en el Teatro Nacional de la Casa de la cultura Ecuatoriana. Agencia (ag-expreso ag-extra ag-quito)
Concierto de Homenaje a Mocedades con Chimera grupo nacional como teloneros en el Teatro Nacional de la Casa de la cultura Ecuatoriana.
Agencia (ag-expreso ag-extra ag-quito)

El grupo español visitó la capital ecuatoriana. Sus canciones volvieron a enamorar a más de uno.Lo mejor se lo guardaron para el último. Aunque sus canciones tienen más de tres décadas, Izaskun Uranga, vocalista y fundadora del grupo español Mocedades, enfatizó que lo importante es compartir con la gente lo nuevo de su trabajo y dejar para el cierre las letras que los llevaron a la fama.
La noche del viernes, el Teatro de la Casa de la Cultura albergó a más de tres mil apasionados por los pasillos, boleros y canciones con harto sentimiento. Eso sí, los espectadores salieron contentos por ver nuevamente a los ibéricos, después de algún tiempo, en nuestro país.

LES NACIÓ
Blanquita Ester Rojas tiene 75 años y cuenta que por este grupo y gracias a la canción Eres tú contrajo matrimonio con el amor de su vida, don Roberto Freire. Ellos tienen 47 años de casados.
Ambos estuvieron una hora y media antes del concierto. Llegaron hasta el sector de El Ejido, desde Tumbaco, al nororiente de la capital. Roberto dice que las letras de Mocedades le permitieron formar una familia.
Estuvieron todo el tiempo tomados de la mano. Se ubicaron en el centro del teatro y esperaron muy entusiastas a que los españoles empiecen a tocar.
Pasaron entretenidos con el repertorio que brindó el grupo Quimera, el cual fue el telonero. Blanquita y Roberto cantaron a viva voz. Antes del cierre, pidieron a los cantantes ecuatorianos tocar la canción Ángel de luz, y ellos los complacieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.