Victor Manuel o Mocedades, en los conciertos de Onda para el verano

La cultura no se detiene en Onda. El Ayuntamiento ha programado tres conciertos a cargo de Victor Manuel, Mocedades y el dúo Daniel Diges y Gerónimo Rauch para el verano. El recinto multiusos de la ciudad acogerá al aire libre estas tres propuestas del ‘Juny Musical’, con todas las medidas de seguridad y protocolos anti-covid establecidos. 

La primera actuación tendrá lugar el 12 de junio con el mítico grupo Mocedades, quienes estarán acompañados musicalmente por la Onda Big Band. El 19 de junio los ondenses podrán disfrutar del espectáculo ‘Versus’ con los cantantes Daniel Diges y Gerónimo Rauch, un concierto sinfónico que contará con la participación de la Sociedad Artístico Musical Vila d’Onda (SAMVO). El colofón al ciclo llegará de la mano del cantautor Víctor Manuel el próximo 26 de junio. 

La teniente de alcalde de Cultura y Fiestas, Maria Prades, ha sido la encargada de presentar esta iniciativa ante los medios de comunicación y ha destacado que “los ondenses merecen volver a disfrutar de los mejores cantantes y música tras este año duro de pandemia, por eso organizamos estos conciertos en un espacio amplio, abierto y seguro como es el recinto multiusos”. 

Por otra parte, cbe recordar que dentro de la campaña #OndaLateCultura el gobierno municipal trae al Teatro Mónaco las mejores obras de la mano de Lolita Flores, Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Cayo, Antonia San Juan y el humor de Luis Piedrahita, Pablo Ibarburu, Valeria Ros y Santi Rodriguez

Por su parte, el concierto previsto en 2020 de José Luís Perales se mantiene y se celebrará el próximo 2 de octubre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.