Ofrece Mocedades una emotiva velada

tabasco hoy

Con la gran calidad vocal que caracteriza a la agrupación originaria de Bilbao, España, Mocedades, enamoraron e invitaron a cantar a los asistentes en un exitoso concierto que ofrecieron el viernes pasado en el gran salón del hotel Quinta Real.

Durante el concierto que duró poco más de una hora y media, la agrupación liderada por la vocalista Izaskun Uranga, realizó un recorrido musical por temas del ayer, que hoy continúan sonando en el ambiente musical, entre ellos se encuentran ‘Secretaria’, ‘La nueva España’, ‘Los amantes’, ‘La loca’, ‘¿Dónde estás corazón?’, ‘Canta Charano’, ‘La música’, ‘Quién te cantará’.

Aunque sin duda alguna, los momentos más emotivos de la noche fue cuando interpretaron ‘Desde que tú te has ido’, ‘Tómame o Déjame’, y ‘Eres tú’, con este último fue que se despidieron e hicieron que el público se parara de sus asientos para ovacionarlos.

Cabe mencionar que con esta presentación el grupo Mocedades culminó las presentaciones musicales del 2014 en nuestro país. La agrupación viajará a su natal España para pasar las fiestas decembrinas con su familia.

¡NOCHE DE RECUERDOS!
Estos fue lo que sucedió durante el concierto que ofreció el grupo Mocedades en el hotel Quinta Real.

*El concierto inicio a las 23:00 HRS.
*Cuatro músicos acompañaron en el escenario al grupo.
*’Eres tú’ y ‘¿Dónde estás corazón? los más coreados y aplaudidos.
*El grupo interpretó poco más de 15 temas.
*Durante el espectáculo se observó un poco cansada la vocalista Izaskun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.