Morat y Mocedades cantan juntos ‘Sobreviviremos’

Los chicos de la banda de Morat se han unido al grupo Mocedades para versionar el clásico Sobreviviremos. ¿Qué tal sonará esta nueva versión del clásico de los años ochenta?

¿Quiénes son los Mocedades?

El álbum Sobreviviremos fue una álbum de Mocedades que alcanzó un gran éxito en España y Latinoamérica, mientras que, al mismo tiempo, otras canciones del grupo se hicieron muy populares en diferentes países latinoamericanos. Por aquel entonces sus miembros eran Izaskun, Ana, Roberto, Javier, Carlos y José.

Mocedades tuvo su época dorada en los años setenta y ochenta. La historia de la banda comenzó a fines de los años sesenta en Bilbao con el boom internacional que supuso Eres tú. Hoy, Mocedades continúa ofreciendo shows en directo y discos como Por amor a México.

El grupo nació en 1967 y llegaron a representar a España en Eurovisión 1973 con Eres tú, una de las sensaciones del certamen.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Morat canta un tema de Mocedades. La anterior ocasión tuvo lugar en 2016 Morat, cuando interpretaron Eres tú

En la actualidad, la formación de Mocedades está liderada por Izaskun Uranga, la única fundadora que ha seguido en la banda desde su origen.

Ahora, en 2022, Sobreviviremos llega con un nuevo brío gracias a la colaboración de Morat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.