‘Mocedades’ gratis en Querétaro

Como parte del programa de la edición 42 del Festival Internacional Cervantino, para sus actividades en la sede de Querétaro, se presenta Mocedades el fin de semana.
El próximo sábado 18 y domingo 19 de octubre se presentará el conjunto español, reconocido en todo el mundo, ‘Mocedades’, en la explanada de la Plaza Fundadores y el Teatro Metropolitano de Querétaro (TMQ), respectivamente los dos días.
El primer día se presentará con un cupo ilimitado en la Plaza fundadores a las 20:00 horas para llevar su música a todo Querétaro; por otro lado, el segundo día se estará presentando a las 19:30 horas en el TMQ, por lo que el cupo será limitados sólo al número de personas que pueda albergar el teatro.
Mocedades es un grupo musical de España, formado en 1968 por las hermanas Amaya, Izaskun y Estíbaliz Uragan Amézaga, uniendo al poco tiempo a sus amigos y hermanos que las acompañaron con música de cuerdas y ritmo.
La agrupación ha tenido una serie de metamorfosis a lo largo de los años, con temporadas buenas y malas, pero siempre perseverantes, para llegar hasta 2014. Sin embargo, a principios del año, la agrupación tuvo una separación en dos con el mismo nombre: una dirigida por Izaskun Uragan y la otra por Javier Garay.

Un comentario sobre “‘Mocedades’ gratis en Querétaro”

  1. El domingo 19 de octubre «MOCEDADES» se presentará a las 13:30 horas en el QTM QUERÉTARO TEATRO METROPOLITANO. Ubicado en Plaza de las Artes #1531-B. Centro Sur, Qro. ( OJO, ES A LAS 13:30 HRS) Entrada gratuita sin boleto, favor de llegar con buen tiempo .
    El sábado 18 de octubre a las 20:00 hrs estará en la PLAZA FUNDADORES, entre las calles Manuel Acuña esquina Independencia en el Centro Histórico de la capital queretana. Los esperamos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.