Mocedades en Xalapa: romántico concierto

47379_55Una noche llena de musicales recuerdos se vivió en el gimnasio de la USBI en fechas pasadas, pues se presentó uno de los grupos emblemáticos del romanticismo de las décadas de los 70 y 80, nos referimos a Mocedades.

El quinteto visitó nuestra ciudad para dar dos fantásticos conciertos en donde José María Cortés, Fernando González, Rosa Rodríguez, José Mari Santamaría e Izaskun Uranga, quien es una de las integrantes originales del famosa agrupación española, hicieron vibrar a sus fans.

Escuchando canciones como “Tómame o Déjame”, “Amor de Hombre”, “La otra España”, “Secretaria”, “¿Quién te cantará?”, “Le llamaban loca” y la canción que los llevó al éxito “Eres tú”, entre otras más que a pesar del tiempo siguen en el corazón de la gente, por lo que el gimnasio se llenó de una nostalgia muy especial.

Mocedades se ganó un estruendoso aplauso en los dos conciertos, y debemos mencionar que arrancó por parte de algunas damas lágrimas de añoranza y felicidad de ver en el escenario a una agrupación que los marcó como generación.

Un concierto que se disfrutó de inicio a fin y que dejó a todos los asistentes con un buen sabor de boca, sin duda un acierto de Brocado Producciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.