Mocedades en concierto, un regalo para mamá

64343_446106792137883_587781241_n.png

 

A fines de la década de 1960 en Bilbao, España, nació la agrupación que marcaría a generaciones durante los años setenta y los ochenta.

Aunque inicialmente se llamaban Voces y Guitarras, aquellos jóvenes decidieron grabar una cinta de cassette para enviarla a una compañía de discos en Madrid.

La cinta llegó a manos de Juan Carlos Calderón quien inmediatamente se interesó por ellos y los llevaría al éxito con temas como “Eres Tú”.

Mocedades ha pasado por etapas de éxito, cambios, crisis y pérdidas, sin embargo, hoy están de regreso para deleitar a sus fieles seguidores.

El reencuentro con su público será en el Teatro Metropólitan cerca del 10 de mayo para ser un regalo adelantado para las mamás.

Esa noche además se celebrarán los 45 años de trayectoria y podrás escuchar temas como “Quien te Cantará” o “Tómame o Déjame”.

Actualmente, Mocedades tiene planeado la grabación de un nuevo material discográfico por lo que esta presentación se torna aún más especial más si tu mamá es fanática de este grupo español.

PROMOCIÓN

Más por Más te regala 1 de los 10 pases dobles para ir al concierto de Mocedades este sábado 4 de mayo. Para ganar dinos cuál ha sido el momento más especial que has tenido con tu mamá. Envíanos tu respuesta junto con tus datos a promociones@maspormas.com.mx

MOCEDADES

Fecha: 4 de mayo.

Lugar: Teatro Metropólitan.

Dirección: Independencia 90, Centro Histórico, Cuauhtémoc.

Horario: 20:00 horas.

Costo: de $370 a $1,100.

– See more at: http://www.maspormas.com/guia-df/musica/mocedades-en-concierto-un-regalo-para-mama#sthash.TmBbCfaj.dpuf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.