Mocedades, ‘Coque’ Muñiz y Carlos Cuevas dan su amor a los laguneros

Mocedades, Jorge «Coque» Muñiz y Carlos Cuevas, se presentaron anoche en el Teatro Nazas ante una buena asistencia que revivió los éxitos de los españoles y las melodías románticas de los mexicanos.

Juntos por amor a México es el título del tour que los artistas ofrecerán en diversas ciudades del país; Puebla y Torreón, fueron de las primeras. Hoy miércoles estarán en Monterrey. 

Al lugar acudieron fans contemporáneos de los cantantes, como Marisela Arteaga quien externó a El Siglo de Torreón que sus canciones favoritas son las de Mocedades.

«Tienen tantos clásicos como Tómame o déjame, Amor de hombre o Secretaria. Seguramente será una noche muy bonita la de hoy -ayer-«, manifestó emocionada.

Cuando el reloj marcó las 8:45 de la noche, se escuchó la famosa tercera llamada en el teatro. Seis músicos aparecieron en el escenario y con ellos, Jorge «Coque» Muñiz, quien hace unos meses estuvo en el Lerdantino.

Ataviado con un traje de color azul, el nacido en Guadalajara comenzó el espectáculo con Si mañana no me ves y continuó con uno de sus clásicos, Casi siempre estoy pensando en ti. 

«Esta noche será especial porque Torreón es una ciudad especial. Ustedes siempre me han recibido con cariño. A Torreón le tengo mucho respeto porque es una ciudad que ha sorteado muchas batallas», dijo Jorge.

Además de cantar, Muñiz interactuó con el público e hizo gala de su buen amor. También contó anécdotas en las que citaba a su padre, Marco Antonio Muñiz. Cómo han pasado los años, Ódiame y Por amor, fueron otras melodías que entregó. 

Luego de casi media hora de mostrar su talento, Jorge invitó al escenario a Carlos Cuevas. Juntos interpretaron Tú de qué vas y enseguida, el hermano de Aída Cuevas se quedó en el entarimado para continuar con el show.

El llamado «Rey del bolero» emocionó al respetable con su romántica propuesta en la que desfilaron éxitos como Historia de un amor, Perdón, Frenesí, Piel canela, Contigo aprendí, Cien años, El reloj y Tres regalos. «Torreón y Veracruz (tierra de Carlos) son bellos», exclamó Carlos. Sus palabras emocionaron a la gente, «Te amo Carlos», dijo una señora ubicada en las primeras filas del recinto. Cuevas se retiró y los de Mocedades 

arribaron al escenario ilusionados de reencontrarse con los laguneros. Empezaron su actuación con El vendedor y Pange lingua.

«Buenas noches Torreón, estamos encantados de estar aquí y de compartir escenario con Jorge y Carlos», dijo uno de los cantantes quien también anunció que por cuestiones de salud, Izaskun Uranga, -uno de los fundadores de la agrupación- no pudo venir a La Laguna.

Los cinco integrantes lucieron sus voces al interpretar hits que hicieron historia en décadas pasadas tales como Tómame o déjame, La música, Secretaria y Dónde estás corazón. 

Para terminar el concierto; Mocedades, Jorge y Carlos, cantaron Eres tú y Cielito lindo. Los laguneros que acudieron al Nazas corearon todas las melodías que interpretaron los artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.