El concierto de Mocedades se trasladará a la Plaza de la Hispanidad por razones de seguridad( Aranda de Duero)

El concierto de Mocedades, previsto para el 21 de septiembre, se trasladará de la Plaza Mayor a la Plaza de la Hispanidad por cuestiones de seguridad, ya que todo tiene que estar preparado para la celebración del baile de La Rueda y de la traca de fin de fiestas.

La concejala de Festejos, Mª Ángeles Marín, señaló que, además, de esta manera se dinamizan otras zonas de la capital ribereña, más allá del centro histórico.

Marín destacó que una de las novedades del programa de fiestas de este año se centra en el baile que tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre a las 13 horas en la Plaza de La Constitución, así como las salvas que se dispararán ambos días para anunciar la festividad de la Virgen de las Viñas.

La Concejalía de Festejos repite la iniciativa de contratar un servicio de autobús gratuito para acercar a los ciudadanos hasta el recinto ferial, donde quedarán instaladas las barracas. El autobús saldrá desde los Jardines de Don Diego.

El presupuesto del programa de fiestas de este año se mantiene con respecto a 2013, de manera que se sitúa en torno a los 300.000 euros.

Un comentario sobre “El concierto de Mocedades se trasladará a la Plaza de la Hispanidad por razones de seguridad( Aranda de Duero)”

  1. lástima de día con lluvia. Digno resaltar el esfuerzo de todos los componentes de Mocedades en hacer un concierto digno entre la adversidad atmosférica.
    gracias por vuestra profesionalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.