45 aniversario de Mocedades en Vigo

00028984Una de las formaciones emblemáticas de la música española contemporánea estará en el Teatro Afundación de Vigo

– Las entradas están a la venta a través de los canales habituales de la entidad en Servinova

La Fundación Galicia Obra Social (Afundación) el próximo viernes 6 de marzo de 2015 a las 21.00 h el concierto de celebración de los 45 años del emblemático grupo musical Mocedades. La cita será en el Teatro Afundación de Vigo y las entradas para asistir a él están a la venta a través de los canales habituales de la entidad a través de www.servinova.com, la taquilla telefónica en el 902 504 500, las sedes de Afundación en Santiago de Compostela, A Coruña y Ourense, en las taquillas de la Central de Espectáculos de Vigo o en la del recinto del concierto el propio día de la función.

Tras cuarenta y cinco años en Mocedades, Izaskun Uranga ofrece en Vigo un concierto en el que se repasan tantas décadas centradas en la música. Además, en esta ocasión el grupo dedicará el recital a la figura de Sergio Blanco, antiguo integrante de Mocedades y marido de Estibaliz Uranga, fallecido recientemente. Eres tú, La otra España, Pange Lingua, Tómame o déjame o Desde que tú te has ido son solo algunos de los grandes éxitos que han caracterizado tanto a un grupo como una época. El cuidado estilo musical de Mocedades, que cuenta con nuevos integrantes, podrá escucharse en el Teatro Afundación de Vigo en el que será un emotivo concierto de homenaje y de celebración.

El grupo, encabezado por Izaskun Uranga, una de sus tres fundadoras, está compuesto en la actualidad por Fernando González, Rosa Rodríguez, José María Santamaría y José María Cortés. Su actividad concertística por América ha sido intensa en los últimos años y en breves meses se pondrá a la venta un nuevo disco producido por el prestigioso compositor y productor Jorge Avendaño Luhrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.