Viene Mocedades a Mazatlán

Después de varios años de no presentarse en México, el grupo español Mocedades regresa al País para realizar una extensa gira mundial, en la que Mazatlán está incluido.

La agrupación se presentará el domingo 22 de abril en el Teatro Ángela Peralta, en el marco de la Temporada Cultural de Primavera del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

El grupo Mocedades es originario de Bilbao, España, fue fundado en 1969.

Su primer éxito fue Pange lingua, aunque la canción que lo cambiaría todo sería Eres tú, cuando representaron a TVE en el Festival de la Canción de Eurovisión en 1973.

Un años más tarde la canción ocuparía la posición número nueve en el billboard de los Estados Unidos.

Ahora todas aquellas personas admiradoras de Mocedades tendrán la oportunidad de ver a los músicos interpretar todos sus éxitos, entre los que se encuentran Quién te cantará, Le llamaban loca, Eres tú, Secretaria y Tómame o déjame.

El grupo realiza una gira mundial como parte de las celebraciones de sus 40 años de trayectoria. Tras visitar ciudades como Zacatecas, La Paz y Mazatlán partirán a Chile.

Emocionan a chiapanecos

Mocedades emocionó a miles de chiapanecos el martes, con el concierto que ofreció en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, en el contexto de la Feria de la Primavera y la Paz.

El grupo se presentó en el Centro de Convenciones de El Carmen ante un público entusiasta que coreó casi todas sus canciones.

Temas como El vendedor, Dónde estás corazón y La otra España, fueron ovacionados por el público.

EL CONCIERTO

Mocedades se presentará el 22 de abril en el Teatro Ángela Peralta, a las 19:30 horas, en el marco de la Temporada Cultural de Primavera del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán. Los boletos ya están a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.