Mocedades: Un lujo de España en Colina

La noche de este viernes fue quizás una de las más impactantes y sobresalientes que ha tenido las Fiestas Patrias en Colina.

Es que la presentación de Los Vásquez sumado a la elegante, carismática y emocionante actuación de un clásico de la música española, Mocedades, sacó aplausos y reconocimiento masivo del público y la organización.

En efecto, con un show de aproximadamente una hora, en que el grupo, acompañado del maestro Horacio Saavedra, deslumbró por su calidad vocal y vigencia de sus letras.

Poco antes de su presentación, el alcalde Mario Olavarría, ya anticipaba que se trataría de un número muy esperado por los vecinos. Y claro que tenía razón porque los aplausos y gritos en cada canción fueron la validez de un espectáculo de un nivel superior.

Sobre la respuesta del público en Colina, uno de los integrantes de la agrupación, José María, aseguró que la experiencia fue sobrecogedora y la respuesta del pública increíble, con un respeto y cariño sin igual. Además, anticipó que este año brindarán un nuevo concierto en el Festival de Olmué.

Una nota alta y destacada de las mejores fiestas patrias en la tierra de tradiciones: Colina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.