Mocedades regresa a Perú con su gira “Infinito Tour 2022

Están de vuelta. Después de 13 años, la agrupación musical Mocedades regresa a nuestro país para brindar un concierto este jueves 27 de octubre en el Plaza Arena del Jockey Club, como parte de su gira “Infinito Tour 2022″.

El romanticismo y la sensibilidad de Mocedades también llegará a la ciudad de Trujillo (La Libertad) el viernes 21 de octubre y a Arequipa el sábado 22 del mismo mes. El espectáculo tendrá canciones que han marcado a sus fanáticos y que continúan conquistando a las nuevas generaciones.
Además, el tour se desprende de su más reciente producción “Infinito Duets”, un álbum recopilatorio de sus hits en colaboración con cantantes internacionales como Gloria Trevi, David Bisbal, Ana Torroja, Emmanuel y Morat, entre otros. En ese sentido, la agrupación adelantó que sus espectáculos en Perú tendrán artistas invitados que sorprenderán al público.

Cabe recordar que Mocedades tiene entre sus mayores éxitos a “Eres tú”, “Tómame o Déjame”, “Amor de Hombre”, “Quién te Cantará” y “La Secretaria”. Estas canciones también estarán incluidas en sus shows de Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.