Iban a grabar con Juanga

crop_w0_h0_14203078_10154498061531468_1284756437_ook_focus_0.01_0.39_628_524Ni el paso de los años ni algún que otro cambio sustancial en el grupo han conseguido que «Mocedades» deje de cantar así lo manifestó Izaskun Uranga, una de las componentes originales, que en entrevista con los medios de comunicación y junto a sus compañeros dejaron claro que hay Mocedades para mucho tiempo.

Esta agrupación española llegó al Valle de Texas con antelación para convivir con sus fans de antaño e invitarlos a su presentación el próximo 3 de septiembre en el McAllen Convention Center donde cantarán sus grandes éxitos como Eres Tú que los encumbró en la cima.

Esta agrupación con más de cuatro décadas lamentó la muerte de Juan Gabriel con el que dijeron tenían planeado un trabajo musical que quedó inconcluso, pero ahora su sueño de esfumó.

Mocedades comentó que con sus presentaciones en Texas, concluyen su gira por los Estados Unidos y se dirigen a Chile donde se presentan a mediados de septiembre para posteriormente regresar a España donde también tienen contemplados algunos recitales.

Uno de los que tomó la palabra en la entrevista fue José el más joven de Mocedades quien dijo que era una gran responsabilidad ser parte de un grupo que ha marcado la vida musical de todos los hispanos.

Y en cuanto al concierto del sábado afirmaron que habrá muchas sorpresas musicales y fue Rosa quien prometió que será una inolvidable velada en la que harán un viaje por el túnel del tiempo hasta sus primeros éxitos como Secretaria, El Vendedor y Tómame o Déjame entre muchas más.

Por ahora Mocedades ya está en el estudio trabajando en lo que será su próxima producción discográfica la cual esperan se concrete a finales de este 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.