Viven noche de recuerdos con Mocedades

Captura-46855

Una noche de remembranzas y éxitos de la agrupación española que se encuentra celebrando 45 años ofreció Mocedades en el teatro Pablo de Villavicencio.
Con las notas musicales de Eres tú, hicieron su arribo al escenario los artistas ante un público receptivo y entusiasta dispuesto a vivir una noche de recuerdos.
El regreso del grupo integrado por Izaskun Uranga, quien ha llevado la música por el mundo desde 1969, acompañada por Fernando González, Rosa Rodríguez, José María Santamaría y el nuevo miembro, José Miguel González, volvió a hacer palpitar el corazón de los sinaloenses al entonar canciones como Canta Charango, El vendedor, Has perdido tu tren, Mi pequeño talismán, Secretaria, entre otras.
Con promesa de amor, un clásico de la agrupación que contó con el acompañamiento de cinco músicos, las voces del público se convirtieron en un coro que se ganó el reconocimiento de los artistas, para continuar con Tómame o déjame con lo que llegaron a las fibras más profundas.
De manera acústica, los cantantes compartieron trocitos de canciones haciendo gala de sus voces en completa armonía, para continuar con Dónde estás corazón y Desde que tú te has ido, clásicas de todos los tiempos de Mocedades.
La noche pintada de magia continuó con Quién te cantará, La otra España, La loca, Amor de hombre y Eres tú, con las que el público se desbordó en aplausos al llegar al final del concierto, el cual no podía llegar a su fin sin la inclusíón de Los amantes y Adiós amor, que marcó el hasta pronto de los españoles que vinieron a conquistar denueva cuenta el corazón de los sinaloenses con su música.,

PARA SABER
Izaskun Uranga, una de las integrantes originales del Grupo Mocedades, ha llevado la música por el mundo desde 1969

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.