El motivo que evitó que Mocedades acudiera al completo a Eurovisión: ¿podrían haber ganado?

Mocedades cumple en 2021, medio siglo de vida. En el año 1969, surge un grupo en Vizcaya, que iba a convertirse en uno de los principales exponentes de la música coral en España. Pero, en ‘La Noche de Adolfo Arjona’ nos preguntamos por qué se ha convertido en este tiempo en unos de los mayores referentes de la música nacional.

Tienen más de una veintena de álbumes de estudio y han publicado casi el doble de discos recopilando todos sus grandes éxitos. Solo del álbum “Amor de hombre” llegaron a vender más de medio millón de copias solo en España. Pero el mayor reconocimiento lo consiguieron con su participación en el Festival de Eurovisión de 1973, donde quedaron segundos, pero con un éxito tan arrollador que nadie se acuerda de quien ganó ese año. Solo sabemos que Mocedades interpretó “Eres tú”

https://www.cope.es/programas/la-noche-de-adolfo-arjona/noticias/motivo-que-evito-que-mocedades-acudiera-completo-eurovision-podrian-haber-ganado-20211221_1688978?fbclid=IwAR1Qn4B9uEqWDXVmDh8MOrsQkQxn03xLx4rZkUKb6guVZn9EAcSAhqOOnqI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.