Armando Manzanero regresa al Perú con nuevo show junto a Mocedades

El cantante mexicano Armando Manzanero, uno de los grandes íconos de la música en español, regresa a nuestro país para ofrecer un gran concierto que se llevará a cabo en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Armando Manzanero se presentará junto al conjunto español Mocedades el próximo sábado 27 de octubre. Las entradas desde 48 soles salen a la venta este jueves 23 de agosto en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro con una preventa especial de 20% de descuento con tarjetas Cencosud por tiempo limitado.

Armando Manzanero es compositor, pianista, intérprete, productor y arreglista. Cuenta con más de 30 discos grabados. Ha musicalizado películas y llevado su obra a importantes escenarios nacionales e internacionales.

A sus 82 años, el artista mexicano sigue siendo una leyenda viva de la música romántica y es considerado el compositor con vida más importante de nuestro tiempo. Es además el primer mexicano ganador del premio Grammy a la Trayectoria Artística. Este ídolo de la canción popular volverá a Perú para deleitar a sus fieles seguidores con las canciones que lo llevaron a la fama internacional como “Somos novios”, “Esta tarde vi llover” y “Contigo aprendí”.

La leyenda de Manzanero es tan grande que artistas de la talla de Rocío Dúrcal, Raphael, Carlos Macías, Javier Caumont, David Bisbal, Claudio Nicoletti, José José, Luis Miguel, Vicente Fernández han grabado temas compuestos por él.

Las inolvidables canciones de Mocedades se suman a la velada. El grupo español, recordado por sus éxitos como “Tómame o déjame”, “Amor de hombre”, “Eres tú” y “Adiós amor”, regresa al Perú con un nuevo espectáculo, tras 48 años de carrera artística. Mocedades trae a Lima su más reciente trabajo grabado en directo denominado “Por amor a México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.