MOCEDADES… Canta su amor a México desde el AUDITORIO NACIONAL

Ya está todo listo para que el próximo 18 de septiembre MOCEDADES, el grupo icónico de la música romántica, llegue a nuestro país para realizar uno de los conciertos más esperados por el público.

Será el magno escenario del Auditorio Nacional, desde donde MOCEDADES cantará su amor a México en una noche llena de romanticismo, y en la que además de interpretar los éxitos más grandes de su carrera, presentarán completamente en vivo su más reciente producción discográfica “POR AMOR A MÉXICO”.

Esa noche, el llamado ‘Coloso de Reforma’, cimbrará desde sus entrañas con las notas del mariachi, que adornarán cada uno de los temas incluidos en este disco que ha conquistado a todo el mundo y que serán interpretados por MOCEDADES en las ya por demás conocidas armonías vocales, que han sido parte del estilo musical de la agrupación española a lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria.

“Tómame o déjame”, “La otra España” y “Eres tú”, serán tan sólo algunos de los éxitos que escucharemos de MOCEDADES en este concierto, sin embargo, ya preparan un par de sorpresas para todo el público, entre ellas, la participación de algunos artistas con los que harán algunos duetos, tal y como lo hicieron en el disco “POR AMOR A MÉXICO”, en el que contaron con la participación de Napoleón y la ganadora del Grammy Aída Cuevas.

Los boletos para la presentación de MOCEDADES en el Auditorio Nacional estarán a la venta a partir de esta semana en taquillas y a través del sistema Ticketmaster. MOCEDADES por amor a México, un concierto que no te puedes perder…

Un comentario sobre “MOCEDADES… Canta su amor a México desde el AUDITORIO NACIONAL”

  1. Buenas tardes, tengo una sección dentro del noticiero que conduce Jesús Martín Mendoza aquí en la CDMX. Me podrían informar quién es su promotor aquí en México para contactarle?
    Nos interesa anunciar sus eventos; de hecho estuvimos promoviendo su presentación en el Lunario y el mismo Jesús Martín comentó que ustedes son dignos de presentarse en un coloso, como lo es el Auditorio Nacional. Enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.