Alex Ubago vuelve a Querétaro, de la mano de Mocedades

https://secureservercdn.net/45.40.148.206/e7i.1a2.myftpupload.com/wp-content/uploads/2022/09/Mocedades-y-Alex-ubago.jpg

Uno de los músicos españoles más queridos por México, regresa Querétaro y más ciudades. Hablamos de Alex Ubago, quien confirmó que estará acompañando a la agrupación “Mocedades” como parte de su “Infinito Tour”.

Mediante un boletín se informó: “Querido público: Queremos hacer de estos conciertos una experiencia inolvidable, es por ello que nos compadece informarles que Alex Ubago formará parte de “Mocedades Infinito Tour 2022” como invitado especial de esta gira por México, en donde interpretará sus mejores éxitos y cantará junto con la agrupación grandes canciones”.

Es así como se confirma que el intérprete de éxitos como “Aunque no te pueda ver”, “¿Qué pides tú?” Y “Sin miedo a nada” regresará a tierras aztecas, con presentaciones en las ciudades de San Luis Potosí, Torreón, Pachuca, Toluca y, por supuesto, Querétaro; junto a la gran agrupación Mocedades.

En el caso de Querétaro, Mocedades ya tenía agendado la fecha para el próximo 13 de octubre, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez a partir de las 20:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.