Rosa Rodríguez, vocalista de Mocedades habla sobre “Juntos por amor a México” y el estreno de su nuevo sencillo en Puebla

PERIODICO CENTRAL

unos días de la presentación de Mocedades en Puebla junto a Carlos Cuevas y “Coque” Muñiz, la vocalista de la agrupación, Rosa Rodríguez comparte en entrevista con RAYAS algunos detalles de lo que podremos disfrutar durante el show del 30 de noviembre en el auditorio del Complejo Cultural Universitario.

La cantante española está muy feliz de regresar a México, en especial a la ciudad de Puebla junto a dos grandes amigos, quienes cantarán junto a Mocedades algunos de sus más grandes éxitos.

Haremos un recorrido por nuestros temas más conocidos y será una noche mágica, llena de romanticismo, les aseguramos que van a pasarla bien junto a Mocedades. Queremos que canten con nosotros y que sea un concierto de corazón a corazón”, dijo la cantante.

La idea de reunirse con dos grandes personalidades de la música mexicana nació del cariño y amistad que han mantenido desde hace años.

Tenemos una gran amistad con ellos y les tenemos mucho cariño. Carlos Cuevas es una gran figura en México. A Coque lo conocimos el año pasado en un festival de música, nos volvimos a encontrar hace poco para celebrar el Día de la Independencia en México, así surgió la idea de estar juntos en el escenario”.

Una de las grandes novedades de este concierto será el estreno de un nuevo sencillo muy al estilo mexicano, que la agrupación lanzó el pasado 15 de noviembre y que quiere compartir con el público poblano.

Nuestro sencillo es una canción muy mexicana llamada ‘No volveré’, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales de música. El día del concierto en Puebla llevaremos un mariachi y orquesta maravillosa para interpretarla”.

Cada show de Mocedades está pensado para ser inolvidable, ya que son canciones que permanecen en el recuerdo de todos, incluso de generaciones más jóvenes, algo que siempre es agradable ver.

Es muy agradable para nosotros cuando en los conciertos vemos familias de hasta tres generaciones presentes, eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien. El nombre de Mocedades es ya una institución y tratamos de mantener nuestro estilo propio, para que cuando la gente nos es escuche sepa que somos nosotros. No importa si las voces son diferentes, Mocedades va más allá de eso”.

Leer Más: https://www.periodicocentral.mx/2019/rayas/entretenimiento/item/26469-rosa-rodriguez-vocalista-de-mocedades-habla-sobre-juntos-por-amor-a-mexico-y-el-estreno-de-su-nuevo-sencillo-en-puebla#ixzz660z0B640
Follow us: @CentralPuebla on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.