Mocedades ofrece una velada llena de romanticismo

El Auditorio Gota de Plata fue testigo de una noche mágica a cargo del “Mocedades” quienes comienzan su “Gira 2018”, luego de cuatro años de haber ofrecido un show en Pachuca; la capital hidalguense fue la indicada para el inicio de esta gira, con un concierto lleno de romanticismo que tuvo como invitado especial a Rafael Basurto Lara, voz oficial del trío “Los Panchos”.

“La bella airosa” coreó al inicio del recital boleros de antaño como “Historia de un Amor “, “Perfidia”, “Rayito de Luna” “De Que Manera Te Olvido” y una de las más ovacionadas “Quizá, quizá, quizás” a cargo Basurto Lara, único integrante del trío musical romántico mexicano que vio sus mejores glorias en la década de los 40´s.

Fue así como en el segundo acto del concierto, apareció en escena el quinteto español, que haciendo gala de las voces de sus integrantes para interpretar éxitos de esta agrupación que este año cumple 50 años de trayectoria artística.

Acompañados de un concepto big band hicieron un recuento de emblemáticas baladas, con interpretaciones impecables de “Que pasará mañana” “Secretaria” “Dónde estas Corazón” y otros más.

La agrupación actualmente promociona “Por Amor a México” un disco homenaje a nuestro país, cuyo concepto musical es una fusión romántica a ritmo de mariachi, que dio una frescura a temas que ellos interpretaron décadas atrás y a varias canciones mexicanas como “Cielo Rojo” y otras más.

Fue de esta manera en que en el escenario apareció el Mariachi Juvenil de México que junto a Mocedades dieron un espectáculo que hizo cantar a todos los pachuqueños presentes, con temas clásicos, pero ahora a ritmo de Mariachi.

Entre las más ovacionadas están “El Son de la Negra”, “Tómame o Déjame” “Quién Te Cantará” y “México en la Piel”, canciones que fueron un pequeño adelanto de lo que el público verá el 18 de septiembre próximo en el Auditorio Nacional, cuando el grupo español presente de manera oficial el espectáculo del disco “Por Amor a México”.

Entre tanto el público hidalguense tuvo la oportunidad de disfrutar uno de la serie de conciertos que este año se realizarán en el “Gota de Plata”, moderno recinto ubicado en el Parque Cultural David Ben Gurión de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.