Anuncian concierto del Grupo Mocedades en Mazatlán

Este 19 de octubre se presentará Mocedades en Mazatlán, en un concierto en el que celebrarán 55 años de trayectoria artística.

Segunda Fila Entretenimiento acaba de anunciar este concierto que tendrá lugar en el Centro de Convenciones a las 21:00 horas; la venta de boletos ya inició a través de boletomovil.com.

Entérate antes que nadie de las noticias en tu correo

El boletín vespertino con el que Noroeste te da a conocer los hechos que han marcado cada día y que vale la pena repasar Suscribirme

“En esta ocasión traemos a Mazatlán un muy buen concierto, que están festejando 55 años de carrera artística, y que viene a festejarlo en México y Latinoamérica… vienen a varias ciudades como Ciudad de México, Monterrey, y en Sinaloa será Mazatlán la única ciudad donde nos visiten”, Enrique Vena.

El grupo español llegará con Infinito Tour 2022, y darán un show íntimo para mil 400 personas, en los salones Mazatlán 1 y 2, y los precios rondan entre los 400 y los mil 500 pesos.

Daniel Cornejo, del Centro de Convenciones, informó que se llevarán acabo todos los protocolos de sanidad contra la propagación del coronavirus, incluso dijo que el aire acondicionado de las instalaciones cuenta con un sistema de desinfectado.

Nueva producción

Mocedades llegará a Mazatlán con nueva producción, acaba de estrenar Infinito- Duetos, un disco recopilatorio con sus mejores éxitos, en los que compartes micrófonos con artistas como Gloria Trevi, Emmanuel, Moral, Ana Torroja y David Bisbal, entre otros

Boletos

Ademas de boletomovil.com se activó un módulo de venta al interior de la Gran Plaza, frente a Cinépolis.

Super Fan mil 500 pesos

Vip 1: mil 200 pesos

Vip 2: 800 pesos

General: 400 peso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.