Mocedades y Manzanero cantaron al amor

LA PRENSA GRAFICA

Mocedades se presentó esta noche en el Hotel Crowne Plaza, como parte del espectáculo de la tradicional Cena de Gala de la Orden de Malta.

La presentación forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística. «Por amor a México», se titula su último material discográfico y durante la velada, interpretaron algunos de sus nuevos lanzamientos y sus tan esperados éxitos como «Eres tú», «Amor de hombre» y «Dónde estás corazón».

El reloj marcó las 9:00 de la noche y Armando Manzanero aperturó y subió al escenario. Interpretó «Somos novios» y un público a coro con el artista recorrió toda la letra.

Al tema romántico le siguió «Esta tarde vi llover» y un emocionado Manzanero permitió que los aplausos lo acompañarán. «Yo sabía, qué bonito canta El Salvador», dijo entre la letra el cantautor México de 82 años.

En compañía de su piano «Voy a apagar la luz», deleitó. «Yo me crié con mi abuela», recuerda y contó más anécdotas sobre su familia y amores. Entre risas  y nostalgia «Contigo aprendí», «Nos hizo falta tiempo», «No sé tú» sonaron.

«Adoro, la forma en que sonríes, adoro los besos que nos damos, los adoro vida mía…», se escuchó al filo de las 10 de la noche y con una cálida sonrisa la dedicó a los salvadoreños. Al cierre de su presentación «Sigues siendo mía» cautivó y recibió una ovación.

Las 10:10 pm marcó el reloj y Mocedades aparece e interpreta «Quien quiere cantar conmigo». «Estamos muy agradecidos de volver a este país tan entrañable. Queremos especialmente dedicar concierto a nuestra fundadora Amaya Uranga, que lastimosamente se nos quedó allá, está enferma», detalló uno de sus integrantes a la vez que «Tómame o déjame» sorprendió.

El grupo español formado en 1968 conmovió e hizo viajar a través del tiempo a los asistentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para comentar, pon la solución *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.